Verónica Villatoro

H ola soy Verónica Villatoro, reconocida entrepreneur salvadoreña, inversionista en bienes raíces, actriz de Hollywood y escritora, nunca se imaginó que la vida le daría un giro de 180 grados al dejar su país en busca de un futuro mejor. Ganadora del premio “Entrepreneur del Año 2019”, en los Premios Internacionales Tacarigua de Oro, creció siendo una niña humilde, alegre y con los pies en la tierra. Su vida estuvo marcada por mucho esfuerzo, no solo caminando entre las montañas tres horas diarias para ir a estudiar, sino que también tuvo que cargar enormes canastas de fruta para vender y ayudar a su familia, no olvida de donde viene para continuar creciendo donde va. Perseverancia, enfoque y fe son las piezas claves de su éxito. Hija ejemplar, fiel amiga y poseedora de un corazón generoso para ayuda humanitaria. Villatoro, ha sabido enfrentar cada reto que se le ha presentado como inmigrante en busca del sueño americano, logrando llevar su vida no solo a brillar frente a cámaras, sino a irradiar luz en todo lo que emprende.

V

erónica Villatoro, reconocida entrepreneur salvadoreña, inversionista en bienes raíces, actriz de Hollywood y escritora, nunca se imaginó que la vida le daría un giro de 180 grados al dejar su país en busca de un futuro mejor. Ganadora del premio “Entrepreneur del Año 2019”, en los Premios Internacionales Tacarigua de Oro, creció siendo una niña humilde, alegre y con los pies en la tierra. Su vida estuvo marcada por mucho esfuerzo, no solo caminando entre las montañas tres horas diarias para ir a estudiar, sino que también tuvo que cargar enormes canastas de fruta para vender y ayudar a su familia, no olvida de donde viene para continuar creciendo donde va. Perseverancia, enfoque y fe son las piezas claves de su éxito. Hija ejemplar, fiel amiga y poseedora de un corazón generoso para ayuda humanitaria. Villatoro, ha sabido enfrentar cada reto que se le ha presentado como inmigrante en busca del sueño americano, logrando llevar su vida no solo a brillar frente a cámaras, sino a irradiar luz en todo lo que emprende.

Verónica es una destacada empresaria, inversionista experta en bienes raíces. Actriz latina trabajando tanto en Hollywood como en el mercado de habla hispana. Su obra “Mujer sin Límites” es una historia de éxito en busca del sueño americano

Conoce más

Blog

Artículos de interés

Publicaciones

Una Mujer Sin Límites

YouTube

Videos por descubrir